El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado que en el día de ayer se produjo la firma del acta de recepción de las obras de renovación del campo Gabriel Samper por parte de los técnicos municipales y de la empresa, dando fe de que la obra está correcta. Por lo tanto, la recepción de las mencionadas obras se producirá finalmente la semana que viene, fecha en la que el Gabriel Samper estará en condiciones de ser utilizado.
En un principio estaba previsto que la firma del acta de recepción se pudiera hacer el martes, pero los técnicos municipales solicitaron a la empresa la corrección de algunos detalles “y finalmente se firmó en el día de ayer”, ha declarado el concejal de Deportes. Ahora, previo informe del área de contratación, se finalizará la tramitación burocrática, lo cual se llevará a cabo durante los próximos días.
Por ello, Víctor Ferrández ha manifestado que “para evitar que se suspendan partidos previstos de cara a este fin de semana, estamos reorganizando los encuentros con las instalaciones municipales de las que disponemos”.
Desde este mismo martes ya se han iniciado los trabajos en el campo Esteban Rosado tal y como estaba previsto.