IU, Podemos, Alter y Alianza Verde organizan la asamblea informativa “las urbanizaciones existen”

  • Antonia Martínez López: “queremos dar voz a todas las vecinas y vecinos que se sientan olvidados y engañados por el PP, queremos demostrarles que vamos dar el máximo por ellos”.

 La confluencia de Izquierda Unida, Podemos, Alternativa Republicana y Alianza Verde: Sumando por Torrevieja, han organizado dos encuentros con vecinos y vecinas de Doña Inés, Las Torretas y las urbanizaciones de alrededores, que tendrán lugar el próximo sábado 20 de mayo. En concreto:

A las 18 horas tendrá lugar una asamblea abierta al aire libre en la balsa de laminación de Doña Inés, “un auténtico punto negro de nuestra ciudad, un cuello de botella que genera inundaciones descontroladas cada vez que llueve”, ha dicho Antonia Martínez López, candidata a la alcaldía de Torrevieja por la confluencia de izquierdas.

A las 19.30 horas celebraremos “un café con Sumando por Torrevieja” en la Cafetería Florida las Torretas (Av. Miguel de Unamuno esquina Av. Ramón del Valle Inclán), donde “hablaremos con las vecinas y vecinos de los problemas que tienen, las posibles soluciones que existen y lo que vamos a hacer para resolverlos”.

Problemas con los servicios básicos, las infraestructuras, la limpieza viaria, el transporte público “son algunos de las problemáticas que se tratarán, poniendo especial atención en el punto negro de las inundaciones de la zona”.

En estas actividades participarán algunas candidatas y candidatos de nuestra confluencia que residen en la zona y que, además, forma parte de decenas de miles de personas que residen en nuestra ciudad y que sufren unos problemas que tienen su origen en la burbuja inmobiliaria, la cual provocó la depredación del territorio, la construir sin control y la falta servicios básicos necesarios, “una situación que vamos a revertir con voluntad política, las inversiones necesarias y la fuerza de todas las vecinas y vecinos”, “por eso queremos exponer nuestras propuestas para revitalizar barrios y urbanizaciones, y nuestro Plan Anti-inundaciones”, ha finalizado Antonia Martínez López.

Torrevieja, a martes 16 de mayo de 2023.

Publicado en Confluencia 2023.