SOMOS LA REFERENCIA DE UNIDAS PODEMOS EN TORREVIEJA

Documentación oficial de la candidaturas de referencia de la coalición UNIDAS PODEMOS para las elecciones municipales 2019.

En Torrevieja la candidatura de referencia de UNIDAS-PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA es UNIDAS – ESQUERRA UNIDA EN CONFLUENCIA POR TORREVIEJA.


Símbolo………………………………………………Símbolo en la papeleta

El día 12 de abril la coalición es legalizada en tiempo y forma para las «Elecciones Locales 2019» por los legítimos representantes de los partidos IU, PODEMOS y EQUO. En el Registro General de Entrada de la Junta Electoral Central.

 

El día 16 de abril, en el mismo Registro General de Entrada de la Junta Electoral Central, se presenta el listado de provincias y municipios que se presentan bajo el paraguas de la coalición (UNIDAS), ratificado de nuevo por los legítimos representantes de ambos partidos y responsables de las organizaciones políticas. En el que se incluye la candidatura de UNIDAS – ESQUERRA UNIDA EN CONFLUENCIA POR TORREVIEJA.

Posteriormente, el día 16 de abril se hizo una subsanación del diseño del símbolo de la papeleta, para que se incluyera también el símbolo de la confluencia con los demás colectivos y personas independientes de la candidatura y además, se pone en castellano UNIDAS, quedando definitivamente el siguiente símbolo:

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *