JORNADA SOLIDARIA JOVEN A BENEFICIO DE CRUZ ROJA

El día 30 es la cita en el Centro Cultural Virgen del Carmen con juegos y música

La concejalía de Juventud, que dirige el concejal Víctor Ferrández, ha organizado a través del CIAJ la III Jornada Solidaria con la colaboración de la Asociación La Comarca y U-Niverses. Los jóvenes que deseen participar en las actividades programadas para el sábado, día 30, deberán aportar un kilo de algún producto no perecedero. Todo lo que se recaude se destinará a Cruz Roja.

La jornada se celebrará en el Centro Cultural Virgen del Carmen bajo el lema “Aporta tu kilo de solidaridad”, en horario de 10 a 13 horas y de 16’30 a 20 horas. Un kilo es la cuantía mínima que se ha solicitado como “entrada” de este evento en el que podrá disfrutar de juegos de mesa, de un taller de Hama, de videojuegos y de una exhibición de Kpop, entre otras actividades.

Ferrández ha animado a todos los jóvenes de la ciudad a participar de esta iniciativa “tanto por la parte lúdica y de entretenimiento en la que, además, van a poder coincidir con otros jóvenes con los que compartir experiencias, como por la parte solidaria con la que pueden echar una mano a personas menos favorecidas con algo tan básico como son los alimentos”.

El edil ha dicho que todo lo recaudado se destinará a Cruz Roja y ha recordado que se pueden entregar kilos de arroz, pasta o legumbres, productos para desayunos como leche, cacao, galletas, zumos, azúcar o conservas y todo tipo de alimentos no perecederos pero siempre que no vayan en envase de cristal.

Publicado en CIAJ, Colectivo IU Torrevieja, Concejal Víctor Ferrández, Concejalia Juventud, Cruz Roja, EUPV, III Jornada Solidaria, Juventud, Política Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *