JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ORGANIZADA POR EL PACTO DEL LITORAL SUR

EL PACTO DEL LITORAL SUR ORGANIZA UNA JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA PRESENTAR LOS RESULTADOS DE SU PRIMERA ACCIÓN CONJUNTA
Torrevieja pone un autobús gratuito para que las personas interesadas puedan acudir

El martes  24 octubre a partir de las 10 horas tendrá lugar en el Auditorio de la Escuela de Música de Guardamar del Segura una jornada conjunta de participación ciudadana sobre el Acuerdo Territorial por el Empleo del Litoral Sur de la Vega Baja entre Torrevieja Guardamar y el Pilar de la Horada junto con CCOO, UGT y COEPA.

En esta jornada se van a presentar tanto los resultados del proyecto experimental llevado a cabo entre los tres municipios como el resultado del diagnóstico territorial conjunto, que busca la puesta en valor de los recursos locales y la detección vías de negocio correspondientes a los tres municipios para que las personas desempleadas, emprendedoras y empresarias interesadas tengan un nuevo instrumento a su alcance.

En esta jornada participarán Rocío Briones, Directora General del SERVEF, los Alcaldes de Torrevieja, Guardamar del Segura y Pilar de la Horada y sus concejales del área de empleo, así como representantes de CCOO, UGT y COEPA. Por su parte, técnicos expertos de la Universidad de Alicante presentarán los resultados de este primer proyecto, el diagnóstico territorial y coordinarán el foro de participación ciudadana.

Para facilitar la participación ciudadana en este foro, el Ayuntamiento de Torrevieja ha puesto a disposición de empresarios, emprendedores y ciudadanía en general un autobús gratuito para acudir al evento. Las personas interesadas pueden dirigirse al email angela.participación@torrevieja.eu donde recibirán una respuesta con la información de la hora y lugar de salida del autobús ya que las plazas son limitadas. El acto está previsto que finalice sobre las 13 horas aproximadamente.

Víctor Ferrández Esteve, Concejal de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrevieja, ha dicho que ” esperamos que los resultados y futuros proyectos sirvan para la creación de nuevas empresas y cooperativas a partir de personas desempleadas y emprendedores que pongan en valor todo el potencial de nuestro territorio, por lo que esperamos la mayor participación posible”.

Publicado en Concejal Víctor Ferrández, Participación Ciudadana, Política Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *