VIAJE A LA EXPOSICIÓN DE HARRY POTTER EN MADRID CON LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Los Ayuntamientos de Torrevieja y Pilar de la Horadada organizan este viaje conjunto en el marco de colaboración de la Xarxa Jove

Las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Torrevieja y Pilar de la Horadada han organizado, dentro del marco de colaboración de la Xarxa Jove, con soporte del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), un viaje el próximo sábado 24 de marzo para visitar la exposición temática “Harry Potter:The Exhibition” de Madrid.

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado de que “hay 25 plazas para cada municipio con un coste de 50 euros por persona”. El plazo de inscripción se ha abierto hasta el 20 de marzo o hasta el momento en el que se complete el cupo. La actividad está abierta a personas de todas las edades, aunque los menores de 14 años tienen que ir obligatoriamente acompañados de un adulto y los jóvenes de entre 14 y 16 pueden viajar con una autorización paterna.

El viaje, con ida y vuelta en el mismo día desde Torrevieja, incluye, además de la visita a la citada exposición la visita al Parque Europa de Torrejón de Ardoz, donde se hará una parada para comer (la comida no está incluida en el precio). Después de la comida se pondrá rumbo a IFEMA para acudir a “Harry Potter:The Exhibition”, en horario de 17 a 19 horas y a continuación se emprenderá el viaje de regreso con parada en Pilar de la Horadada y parada final en Torrevieja.

Ferrández ha recordado que para más información, reservas e inscripciones, los interesados pueden acudir al Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja (CIAJ Torrevieja) o llamar al 965714072.

Publicado en Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), CIAJ, Concejal Víctor Ferrández, Concejalia Juventud, EUPV, IVAJ Joves, Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *