UNIDAS – EU EN CONFLUENCIA DE TORREVIEJA MUESTRA SU APOYO A LA CANDIDATURA UNIDAS PODEMOS PARA LOS COMICIOS DEL 28A

Personas independientes, activistas de movimientos sociales y partidos políticos como Izquierda Unida Torrevieja (EUPV), Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz (RSP), Partido Comunista del País Valenciano (PCPV), Federación Republicanos (RPS), el Colectivo Feminista de Torrevieja, la Asociación Cultural La Vara, se reunieron en la Plaza de la Constitución para apoyar a las tres candidaturas de Unidas; al Congreso de los Diputados y Cortes Valencianas bajo el nombre Unidas Podemos-Izquierda Unida, y al Ayuntamiento Unidas-Esquerra Unida en Confluencia.  

El acto participativo contó con micrófono abierto para la interacción entre las personas participantes y los representantes de los distintos colectivos. Por parte de la Asociación Cultural La Vara se hizo una exhibición de malabarismo y talleres infantiles para que las y los niños crearan sus propias piezas de malabarismo y además con música y juegos, los cuales hicieron la jornada muy animada.

El acto fue presentado por Víctor Ferrández Esteve, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Torrevieja (EUPV) y concejal del Ayuntamiento de Torrevieja. De parte de candidatura local UNIDAS-IU EN CONFLUENCIA Torrevieja acudió la candidata a la alcaldía Susana Fernández Ortega y las y los candidatos Vittorio Fuggini López, Belén Tárraga Cantos, Francisco Carrasco Diez-Gil, Samira Cures y Alberto Arranz Santander.

El micrófono pasó de persona en persona, la cuales manifestaron principalmente la necesidad de ir a votar y votar UNIDAS PODEMOS – IZQUIERDA UNIDA, recordando los cambios importantes que la izquierda ha logrado, entre ellos la subida del sueldo mínimo a 900€.

Susana Fernández ha manifestado que “se puede cambiar las cosas, hay mucho trabajo por hacer, pero para lograrlo se necesita representación y fuerza en las instituciones». Y puntualizó «que la historia no la escriben los poderosos, la historia la escribe la gente, ¡la historia la escribes tú!»

En Torrevieja 27 de abril 2019

Publicado en Concejal Víctor Ferrández, Diputación, EUPV, Memoria Historica, Movimiento Social, Participación Ciudadana, Política Municipal, Política nacional e internacional, Susana Fernández Coordinadora IU Torrevieja, Unidas Podemos - Unides Podem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *