UNIDAS-ESQUERRA UNIDA EN CONFLUENCIA PRESENTA SU CALENDARIO PARA LA PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA

Después de la tradicional pegada de carteles que tendrá lugar en la noche de hoy y la celebración en el local de la Calle Ulpiano Nº 29 Bajo a las 21 horas de una nueva asamblea abierta de Unidas-Esquerra Unida en Confluencia, la candidatura tiene previsto un amplio programa de “actividades a pie de ciudad”, un calendario de actividades que para la primera semana de campaña consta de las siguientes acciones en las que estarán presentes nuestros principales candidatas y candidatos:

-Viernes 10 de  mayo de 11 a 13 horas la entrada peatonal del mercadillo de Torrevieja informando de nuestras propuestas.

-Sábado 11 de mayo a las 12 horas estaremos apoyando a la Plataforma en defensa de las Pensiones Públicas para exigir unas pensiones públicas dignas. Y por la tarde a partir de las 18 horas situaremos un punto de información el la Plaza Encarnación Puchol de La Mata.

-Lunes 13 de mayo desde las 8 horas estaremos informando a los vecinos y vecinas sobre nuestras propuestas en el Centro de Salud de La Loma. Y por la tarde estaremos en el Parque de la Estación a partir de las 17 horas.

-Martes 14 de mayo a  las 18 horas celebraremos la primera de las asambleas abiertas al aire libre de esta campaña. Será en la Plaza de la Constitución, en la que contaremos, además de con una mesa informativa con nuestras candidatas y candidatos, con una serie de talleres infantiles a cargo de la asociación cultural “La Vara”.

 -Miércoles 15de mayo a las 18 horas en el local de la Calle Ulpiano Nº 29 Bajo tendrá lugar una asamblea de la Red de Solidaridad Popular “Soledad Díaz”, un colectivos social en lucha que forma parte de nuestra confluencia. Y sobre las 20 horas haremos un “pasacalles informativo” por la zona del Paseo Vistalegre.

Viernes 17 de  mayo de 11 a 13 horas situaremos una mesa informativa en la entrada peatonal del mercadillo de Torrevieja. Y por la tarde a partir de las 18 horas haremos un “pasacalles informativo” por la zona de la Plaza de la Constitución, con instalación de mesa informativa.

Susana Fernández Ortega, candidata a la alcaldía de Torrevieja por Unidas-Esquerra Unida en Confluencia, ha considerado que “vamos a hacer una campaña en la calle, puerta a puerta, vecina a vecina, porque no queremos encerrarnos en locales ni espacios cerrados a hacer mitines tradicionales, no somos una candidatura política tradicional y por eso estamos en al calle permanentemente, en las plazas y en los lugares donde las y los torrevejenses se reúnen, para que puedan preguntarnos, hablar o incluso criticarnos, es nuestra forma de hacer las cosas”.

En Torrevieja a 9 de mayo de 2019

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *