MÁS DE 300 PERSONAS SE CONCENTRAN EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES

Más de trescientas personas han asistido a las doce de la mañana de hoy 22/2 a la concentración que ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución de Torrevieja a favor de “unas pensiones dignas”, convocados por la Plataforma para la Defensa de las Pensiones Públicas de la Vega Baja. La protesta que, también se ha celebrado en las principales capitales y ciudades de España, ha contado en Torrevieja con la intervención de varios representantes de la citada plataforma, así como con la presencia del alcalde de la ciudad, quien ha expresado su apoyo total a las reivindicaciones, junto con varios concejales del equipo municipal de gobierno, entre ellos nuestro concejal de Víctor Ferrández.

Igualmente, la imagen más visible de la convocatoria, un lazo de color marrón, se ha colgado en uno de los balcones principales del edificio del Ayuntamiento.

Los asistentes a la concentración se han mostrado en contra de la subida del 0,25% de las pensiones propuesta por el gobierno estatal y han rechazado la “mísera” subida de las pensiones, animando a la ciudadanía a participar activamente para reclamar unas pensiones dignas. También y dentro de un clima de indignación por la situación y expectativas de las pensiones han coreado diversos lemas, entre ellos “estos ladrones nos roban las pensiones”.

Publicado en Colectivo IU Torrevieja, Concejal Víctor Ferrández, Movimiento Social, Política Municipal, Política nacional e internacional, Red Solidaria Popular - Sole Díaz - Torrevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *