Los once colegios, contarán con siete monitores municipales para el deporte escolar

El edil ha indicado que esto supone ampliar las horas que se contemplaron en el compromiso inicial adquirido por el Ayuntamiento para cubrir la jornada escolar continua.

El edil de Deportes, Víctor Ferrández ha informado hemos elaborado el horario de la actividad deportiva denominada Deporte para Todos que se imparte en los centros escolares de la ciudad de forma gratuita. Una medida con la que se cumple con el compromiso del Ayuntamiento e incluso se han incrementado los recursos previstos.

Víctor Ferrández ha dicho que el programa se ha preparado en colaboración con la concejalía de Educación, de los centros escolares y la AMPAS. Los once colegios incluidos en el programa contarán con siete monitores municipales para el deporte escolar que cubrirán un servicio de hasta setenta horas semanales lo que queda de curso lectivo. El edil ha indicado que esto supone ampliar las horas que se contemplaron en el compromiso inicial adquirido por el Ayuntamiento para cubrir la jornada escolar continua.

Publicado en Política Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *