LAS PARALIZACIÓN DEL CONTRATO DE REPARACIÓN DEL PALACIO DE LOS DEPORTES NO AFECTARÁ A LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA PISCINA CUBIERTA

Torrevieja, 7 febrero 2017

El concejal de Deportes, víctor Ferrández, ha aclarado que el proyecto del Palacio de los Deportes que tiene que volver a iniciarse “no afecta” a las reparaciones que se van a llevar a cabo para abrir la piscina cubierta. En este sentido, ha concretado que siguen su curso tanto para el fraguado del vaso de la piscina como para la sustitución del tubo central de retorno de aire.

La Junta del Gobierno Local aprobó el informe de la técnico municipal que proponía la resolución del contrato de redacción del proyecto de ejecución para las obras de reparación de la piscina cubierta municipal del Palacio de los Deportes, debido a que a un defecto insubsanable, la falta del visado del Colegio Oficial como es obligatorio por ley.

Un extremo que el edil quiere evitar que cause confusión, ya que este contrato hace referencia a un proyecto amplio de reparación del Palacio de los Deportes para solucionar “un problema estructural debido a los años de pérdida de agua de la piscina, un contrato que costará millones de euros y cuya obra puede tardar años en empezar”.

Ferrández ha manifestado que esta suspensión del contrato “no afecta en nada” a los contratos que se están gestionando para llevar a cabo “las reparaciones que son necesarias para reabrir la piscina con total seguridad para los usuarios y con todas las garantías sanitarias”.

Al respecto ha asegurado que “durante este mes se comenzará el fraguado de la piscina y estamos procediendo a la contratación de la sustitución del tubo, no puedo dar plazos para esta última actuación pero desde luego nada tiene que ver la obra grande que he mencionado antes con estas actuaciones de acondicionamiento de la piscina”.

El edil ha anunciado que para dejar claras estas cuestiones va a mantener reuniones “con las entidades afectadas en próximas fechas, para dar la información pertinente: transparencia ante todo”, ha dicho

Publicado en Política Municipal y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *