LA CONFLUENCIA DE IZQUIERDAS CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE REIVINDICACIONES Y SALIDAS A LA CALLE PARA INFORMAR DE SUS PROPUESTAS PARA TORREVIEJA

Una programación “activa y comprometida” que incluye reivindicaciones como “La Hora del Planeta”, una asamblea abierta de confluencia en Cala Ferrís y diferentes mesas informativas en la vía pública.

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV), Partido Comunista del País Valenciano (PCPV), Red de Solidaridad Popular “Sole Diaz” y Federación Republicanos (RPS), organizaciones convocantes de la asamblea izquierdas que se reúne mensualmente desde mayo de 2018 para “formar una candidatura transformadora a través de la cual todas las organizaciones sociales y políticas de izquierdas se presenten a las elecciones en Confluencia en Torrevieja, por ello animamos a todas y todos los vecinos y activistas sociales de Torrevieja a participar en nuestras actividades”.

En concreto, se trata de una programación conjunta de “reivindicaciones y salidas a la calle, para que nuestras propuestas lleguen a la gente, propuestas que se han confeccionado de forma participativa desde hace casi un año”.

1-El sábado 30 de marzo a las 11h, con motivo de “La Hora del Planeta” llevaremos a cabo una jornada recogida de residuos por toda la zona de Cala Ferrís y se situará una mesa informativa de la confluencia en el palmeral para poner en valor el interés medioambiental de la zona de una forma reivindicativa.

2-A partir de las 12h se llevará a cabo una concentración silenciosa a la que seguirá una asamblea abierta de la Confluencia de izquierdas, para seguir “avanzando en la construcción de un proyecto de ciudad transformador”.

3-Por otra parte, durante las próximas dos semanas continuaremos situando mesas informativas en la calle “como llevamos haciendo desde octubre”, en esta ocasión en los siguientes lugares y horarios:

-Viernes 29 de marzo y 5 y 12 de abril de 11 a 13 horas en la entrada peatonal del mercadillo de Torrevieja.

-Lunes 1 de abril en el Centro de Salud de La Loma y 8 de abril en el Centro de Salud del Acequión. Ambas en horario de 8 a 9:30 horas.


 

Publicado en Área de comunicación, Colectivo IU Torrevieja, Concejal Víctor Ferrández, Confluencia municipal 2019, Confluencia Torrevieja, EUPV, Lo Ferrís, Movimiento Social, Política Municipal, Red Solidaria Popular - Sole Díaz - Torrevieja, RSP- Red de Solidaridad Popular Sole Diaz, Susana Fernández Coordinadora IU Torrevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *