JUVENTUD AMPLÍA EL PLAZO PARA LA CESIÓN DE FACHADAS DE CARA AL ‘I CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO URBANO DE TORREVIEJA’

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado que el plazo para la presentación de solicitudes para la cesión de fachadas para el ‘I Concurso de Embellecimiento Urbano de Torrevieja’ se ha ampliado. Tal y como ha trasladado el edil, esta decisión se adopta debido a que “son varias las personas que han preguntado en los últimos días y por lo tanto creemos conveniente ampliar un poco más el plazo”.

El plazo se extenderá hasta el lunes 11 de marzo, ese mismo día inclusive, o en su defecto, hasta que se completen las plazas que queden disponibles. El plazo estará abierto para la cesión de fachadas, muros o garajes para la elaboración de los graffiti. Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de entrada en el Registro, respetando siempre las que hayan sido presentadas hasta el pasado viernes.

Una vez se complete el plazo, se publicarán las ubicaciones disponibles para que los artistas elijan y presenten sus proyectos. Cabe recordar que los premios del concurso alcanzan un importe total de 4.080 euros.

Publicado en Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), CIAJ, Concejal Víctor Ferrández, Concejalia Juventud, EUPV, Juventud, Política Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *