IZQUIERDA UNIDA EN CONFLUENCIA APOYA A UNIDAS PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA

IZQUIERDA UNIDA EN CONFLUENCIA APOYA A UNIDAS PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA EN LAS ELECCIONES GENERALES Y AUTONÓMICAS

Los actos tendrán lugar los días 24 y 26 de abril en la Plaza de la Constitución

Unidas-Esquerra Unida en Confluencia por Torrevieja ha organizado dos actividades la próxima semana para apoyar las candidaturas de Unidas Podemos-Izquierda Unida, tanto al Gobierno de España como al Gobierno de la Generalitat Valenciana (elecciones generales al Senado y Congreso de los Diputados y autonómicas a las Cortes Valencianas).

En concreto, el miércoles 24 y viernes 26 desde las 18 horas en la Plaza de la Constitución llevaremos a cabo asambleas informativas abiertas a toda la ciudadanía para debatir el proyecto de las candidaturas de Unidas, tanto para el estado como para la comunidad.

En estas asambleas las y los vecinos podrán encontrarse con las principales candidatas y candidatos de Unidas-Esquerra Unida en Confluencia por Torrevieja a las elecciones municipales, incluida su cabeza de lista Susana Fernández y su actual portavoz municipal Víctor Ferrández. Por supuesto, en estos actos las personas que asistan encontrarán una mesa informativa con amplia información de las tres candidaturas de Unidas (generales, autonómicas y locales).

Además, tanto el miércoles 24 como el viernes 26, contaremos con monitores infantiles y jóvenes malabaristas locales con los que haremos exhibiciones de malabarismo y talleres infantiles para que las y los niños asistentes creen sus propias piezas de malabarismo. Una actividad que acercará a las y los jóvenes al mundo del arte urbano desde el ocio saludable y facilitará a mamas y papas participar del debate con nuestras candidatas y candidatos.

Susana Fernández, candidata a la alcaldía de Torrevieja por Esquerra Unida en Confluencia ha manifestado que “como la candidatura referente en Torrevieja de Unidas Podemos-Izquierda Unida queremos dar a conocer cuál es el proyecto de nuestras candidaturas para el estado y la autonomía, ya que lo que pase en estos gobiernos nos afecta mucho a las y los torrevejenses, a nuestros derechos y a  nuestro futuro”, por eso, ha añadido la alcaldable de izquierdas “no podemos olvidarnos de esta campaña como están haciendo todas las formaciones, para nosotras las elecciones generales y autonómicas son tan importantes como las municipales porque no se puede tener un proyecto de ciudad sin un proyecto de estado, y tenemos que informar a la ciudadanía de nuestro proyecto estatal y autonómico”. Finalmente Fernández ha afirmado que “debemos seguir adelante y Unidas ganar Torrevieja, la Generalitat y el Estado para la gente, porque la historia la escribes tú y no los poderosos”.

En Torrevieja a 21 de abril de 2019

Publicado en Concejal Víctor Ferrández, Concejalía de deportes, Concejalía de Empleo, Concejalia de trabajo, Concejalia Juventud, Confluencia municipal 2019, Confluencia Torrevieja, EUPV, Movimiento Social, Participación Ciudadana, Política Municipal, Política nacional e internacional, Red Solidaria Popular - Sole Díaz - Torrevieja, Susana Fernández Coordinadora IU Torrevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *