EL TALLER DE EMPLEO T`AVALEM ORGANIZA VISITAS GUIADAS

EL TALLER DE EMPLEO T`AVALEM ORGANIZA VISITAS GUIADAS DURANTE EL “OPTIMIST EXCELENCE CUP”

Con motivo de la XII edición del circuito internacional de regatas “Optimist Excelence Cup”, del 23 al 27 de enero del año 2019, el Taller de Empleo T`AVALEM, Desestacionalización Turística de Torrevieja II, se encuentra en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja, organizando una serie de actividades para los visitantes.

 

En concreto, se trata de la oferta, organización y desarrollo de visitas guiadas por la localidad, así como una salida a la Laguna Rosa. Asimismo, el taller va a medir el impacto económico del evento para la ciudad, analizando para ello diferentes variables, como la oferta hotelera, gastronómica, o el número de colaboradores torrevejenses del evento, entre otros.

 

Se estima que Torrevieja acogerá a unas mil personas, entre participantes, familiares y visitantes, por lo que el Taller de Empleo ha querido participar en la organización de estas actividades que promocionan el turismo de Torrevieja.

 

El edil de Empleo, Víctor Ferrández, destaca la importancia de conocer el impacto para la ciudad que tiene este tipo de eventos, así como el ofrecer una serie de actividades alternativas a los visitantes para que conozcan la ciudad.

Publicado en Concejal Víctor Ferrández, Concejalia de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *