EL CIAJ ORGANIZA UN TALLER CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA A CARGO DEL CENTRO MUJER 24 HORAS DE TORREVIEJA

Este viernes 22 de marzo, la Concejalía de Juventud organiza con motivo de su programación dedicada al “Mes de la Mujer Joven”, una sesión con talleres y dinámicas para jóvenes a cargo de la técnica del ‘Centro Mujer 24 horas’ de Torrevieja, que tendrá lugar a las 17 horas en el CIAJ.        

 

El taller, que está dirigido a jóvenes de ambos sexos, abordará temas como el amor romántico, los estereotipos de género o la escalada de la violencia machista. Asimismo, una de las dinámicas consistirá en la visualización del corto La historia de Pepe y Pepa, donde se visualiza la violencia machista en parejas de adolescentes.

 

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha querido agradecer al Centro Mujer 24 horas su implicación y participación en el taller, y anima “a los y las jóvenes de nuestra ciudad a participar en este taller, ya que es una buena oportunidad para concienciarnos y acabar con la lacra machista”.

 

 

Publicado en Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), CIAJ, Colectivo IU Torrevieja, Concejal Víctor Ferrández, Concejalia Juventud, Feminismo, Juventud, Política Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *