HORARIO ESPECIAL DE LA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LAS NAVIDADES

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha dado a conocer las novedades del calendario de apertura de la piscina municipal de cara a la temporada navideña.
Ferrández ha apuntado que durante las semanas de Navidad, la piscina municipal permanecerá cerrada durante los festivos 25 y el 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero. “Para compensar los cierres durante estos días festivos, tanto el día 24 de diciembre como el 31 y el 7 de enero, la piscina municipal abrirá fuera de su horario habitual, de 8:15 hasta las 15 horas”, ha añadido el edil de Deportes, Víctor Ferrández.

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA COMIENZA A CONCRETAR LOS DETALLES TÉCNICOS DE LA SALIDA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Las reuniones para preparar la salida de la Vuelta a España 2019 entre el Ayuntamiento y responsables técnicos de la competición ya han comenzado. El pasado viernes fue la concejala de Turismo, quien se reunió con los encargados de ‘La Vuelta’ en Las Salinas. La concejala de Turism explicó que “como sabéis este año la salida será desde este enclave, reconocido como Parque Natural y propiedad de Patrimonio del Estado, lo cual es una excelente noticia, pero tiene unas características muy concretas que requieren de un intenso trabajo a nivel administrativo para ponerlo todo en orden y que la salida sea un éxito”.

En este sentido, ayer se produjo la segunda reunión, en este caso en el Ayuntamiento torrevejense. A la misma asistieron responsables técnicos de ‘La Vuelta’ así como el alcalde, José Manuel Dolón, la concejala de Turismo, Fanny Serrano, el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, y la concejala de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate. Al término de este segundo encuentro, la concejala de Turism explicó que “seguimos colaborando para ir concretando detalles técnicos que posibiliten que La Vuelta Ciclista a España 2019 tenga una de las mejores salidas de toda su historia”.

Por su parte el alcalde, ha añadido que “la concreción del recorrido por el interior del término municipal y la ciudad de Torrevieja debe ser lo más seguro posible y la que menos inconvenientes ocasione tanto para los ciclistas como para los ciudadanía en general”.

SORTEO PÚBLICO PARA EL CURSO DE OFIMÁTICA BÁSICA

El próximo martes 4 de diciembre se celebrará un sorteo público para escoger a los alumnos y las alumnas que asistirán al curso formativo de Ofimática Básica, que tendrá una duración de 16 horas y que organiza la Agencia de Desarrollo Local (ADL) junto a Agamed.
El sorteo se realizará a las 9 horas en la oficina de la Agencia de Desarrollo Local, y tiene como objetivo escoger a los 15 alumnos y alumnas que podrán asistir al curso. Al acto están invitados todos los ciudadanos que quieran acudir.